Sobre nosotros

Descubre nuetra filosofía y nuestra forma de trabajar

APASSIONA’T!!

Somos panaderos, somos artesanos y sobre todo aPAsionados! Combinamos la experiencia de cuatro generaciones de panaderos con innovación y constante crecimiento.

NUESTRA FILOSOFIA

Volvemos a los orígenes. Panes de gran formato, materias primas puras, olores y aromas que nos transportan a tiempos lejanos.

Cada pieza es única. Todos nuestros panes se elaboran de forma artesanal, respetando los tiempos necesarios de cada masa, usando masa madre de cultivo y cuidando todo el proceso de producción, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto único, de gran valor nutricional.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

  • Utilizamos harinas de grano entero, molidas en molino de piedra, por lo que son menos refinadas y nos permiten aprovechar al máximo los nutrientes del grano del cereal.
  • Usamos masa madre de cultivo propio. La masa madre es un fermento natural que tiene la misión de predigerir el almidón, por lo que el cuerpo humano tarda menos en procesarlo y mejora la digestión. También ayuda a bajar el índice glucémico del pan y gracias a su compleja composición alberga muchas vitaminas y minerales, además de aportar durabilidad y un mejor sabor y textura.
  • Fermentaciones largas. Todos nuestros panes tienen un mínimo de 24h de fermentación, lo que hace bajar el índice glucémico y alargar la durabilidad aportando más sabor y aroma, y ayudando a mejorar nuestra digestión.

 

We work all the time with our customers and together we are able to create beautiful and amazing things that surely brings positive results and complete satisfaction.